Powered By Blogger

miércoles, 10 de mayo de 2017

TODAVÍA HABRÁ QUE ESPERAR

La Falda ciudad del primer mundo, todavía NO, me veo en la obligación de corregir, la barredora mecánica ya no funciona, un par de roturas en el estreno obligaron a suspender su uso, se ha vuelto a los tradicionales barrenderos.



Debo reconocer viera a la máquina frágil, lo que me hizo presumir poco duraría, el personal encargado de la tarea manual de parabienes, "no va andar" me dijeron "ademas dejaba todo sucio" ampliaron.

El día 5 de mayo ingresamos al invierno planetario, que está desfasado 45 días con el invierno estacional que se hace nacer el 21 de Junio, cuando en realidad  esa fecha es el centro del invierno, cuando el hemisferio sur del planeta se encuentra mas alejado del Sol, día del solsticio de invierno.

Hemos tenido en La Falda el mas hermoso período de otoño que tengo en la memoria, días soleados, con temperatura media, serenos y sin vientos, con razonable cantidad de precipitaciones pluviales, si esto es consecuencia del calentamiento, ¡¡viva el calentamiento!!

El invierno pasado fue extremadamente frío esperemos el que se inicia, Natura gusta sorprender y tal vez por un principio de simetría sea de temperatura moderada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.