Powered By Blogger

martes, 23 de mayo de 2017

DOMINGO DE COMPRAS

Domingo por la mañana salí de compras al supermercado, que generalmente tiene la carne de parrilla con descuento, pero fue  fallido, no había rebajas, compre lo necesario para el día y cuando salía me encontré con Tulian, Reginaldo viejo conocido, desde muy antiguo cuando jugaba como como half derecho del club Parque, con la camiseta de Chacarita Juniors.

Combinamos encontrarnos en Marco Polo, curioso nombre de un veneciano para una familia de origen genovés, como una forma de sincretismo, y allí con el especial café que nos hizo Victor Bonelli repasamos sus historias de la ciudad de La Falda y algo de los Bonelli de los orígenes en Sestri Levante de su padre, ciudad cercana a Lavagna de donde era originario don Brizzolara.

En la salida, también italiano Alberto Moro, entiendo que milanés, nos entrego una invitación para asistir el día 24 de Mayo, a las 20 horas, para que se lo acompañe al acto de nombramiento de ciudadano ilustre con el que fue honrado por el Consejo Deliberante de la ciudad, a realizarse en el primer piso de la vieja estación de tren.  Merecida designación.

Reginaldo Tulian se proclamaba descendiendo Comechingon, aborígenes residentes en la zona cuando llegaron los españoles, (era la zona mas poblada de la provincia de Córdoba) pero en esta oportunidad sobre el tema nada, tal vez aquejado por algunos males la tiene olvidada.

Tampoco le hablé sobre el incremento de la tasa municipal de mi casa cuando el se desempeñaba como titular de Catastro de la municipalidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.