Powered By Blogger

sábado, 8 de abril de 2017

DONDE ESTA NOE

Tengo un ex amigo de nombre Eduardo Noe, un Comechingón que nada se de el desde hace tiempo, gran escanciador fue quien me alentó a reemplazar el vino por las gaseosas con las comidas, pero cuando la lluvia se presenta no puedo dejar de recordarlo, por cuanto considero tiene un nombre revelador del presente tiempo de inundaciones en el amplio territorio de América del Sur.

Para La Falda, este incremento del régimen pluvial es un auténtico beneficio, tal vez logremos tener un paisaje mas verde en este otoño, recuperemos los ríos y arroyos cantores y alejemos el riesgo de incendio que fue flagelo de los últimos años en todo el Valle de Punilla.

El nombre Noe es cercano a los armenios, pero también a los sibaritas que gozamos del vino como complemento ineludible de las comidas, si bien fuera el primer borracho de la historia de la humanidad en las altas tierras del Ararat.

Mi abuelo que se elevaba al cielo cuando comía uva, debió soportar como condena el acto fallido de no llegar a desarrollar una viña en sus tierras.

No pretendo presagiar con esto la llegada de un diluvio, pero  recomiendo acumular madera por las dudas deba construir un arca o al menos un chinchorro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.