Powered By Blogger

viernes, 14 de abril de 2017

SEMANA SACRA

Estamos en semana santa, el turismo esta entrando en la ciudad, el tiempo se presente auspicioso, no hay anuncios de lluvias, como generalmente acompaña a estos días, se han preparado eventos varios de pedestrismo y espectáculos de diferentes tipos con la presentación de bandas de rock.

Otros eran los tiempos cuando sólo se emitía música sacra en los medios de comunicación y música clásica en radio Nacional,  eso ha cambiado.

Agrego por mi cuenta dos eventos el City Tour con el servicio de transporte urbano, con omnibus ya entrado en años, pero con una atención única de parte de los choferes, que permite disfrutar del espectáculo de la vistas y de los conductores en la forma que atienden a los pasajeros, con sus formas y humor como ayudan con los bultos a las personas mayores, permita que exagere, hacer un recorrido con este transporte es una fiesta.

El Sábado Biodanza, que tal como dicen lor pormotores:
Biodanza funciona como la Naturaleza.... como la Madre Tierra.... Haciendo crecer nuestras partes Sanas... nuestros aspectos mas luminosos...
Contactar con los teléfonos porque no me pusieron la dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.