Powered By Blogger

martes, 27 de diciembre de 2016

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Fronda por el suelo, vientos a raudales, postes y tendidos eléctricos derribados, tuvimos una navidad con una tormenta que intenta comunicar algo, habrá que consultar a los astros para saber de que se trata, mas temblor adicional con epicentro en la ciudad de Dean Funes hoy a las 6.48 horas de 4.8 grados en la escala Richter.

Mientras ya tenemos  el camino del cuadrado recuperado, después de transitar hace pocos días el viejo trazado de tierra, que conozco muy bien  nunca tan deteriorado y que después de esta tormenta ya estará intransitable, constituye una noticia verdaderamente hermosa.

Porque hermoso es el camino y también la posibilidad de acceder al aeropuerto en una hora desde La Falda, al menos hasta que se vuelva hundir.

Ahora a esperar que los remiseros ajusten su tarifa, que se había desfasado alentados por el alargamiento del recorrido o la espera al pie del cerro.

Contrario como antes a molestar a los parientes para el traslado.

Sin embargo se escuchan algunas quejas del intendente de Valle Hermoso sobre el riesgo de inundaciones en su pueblo, como siempre ocurre a grandes obras grandes soluciones, ergo dragar lo que haga falta.

No dispongo de información respecto a la situación después de la tormenta, de cuanto ase cumplió de lo temido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.