Powered By Blogger

sábado, 29 de octubre de 2016

GARDINER

 

Sábado con temperatura de verano, Gardiner manos a la obra, a cortar el pasto y plantar el cerezo, que no me enviaron desde Japón, ni es un retoño de los de Washington, y que me costo mucho conseguir, cuando ya había desistido cuando fui a comprar otro arbol frutal la vendedora me dijo que sólo le quedaba un cerezo y un ciruelo, no me dejo lugar a dudas, lo había al fin conseguido.

Viene un poco sufrido porque fue alcanzado por una helada tardía, veremos como evoluciona, ya de noche y después de cenar niños envueltos, a la germana forma de Elsa,  con las hojas de parra cosechadas de nuestra vid, presto me pongo a redactar este despacho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.