Powered By Blogger

lunes, 10 de octubre de 2016

FIESTA FULL FULL DE ASISTENTES



Fiesta a pleno, con alfajores y algo mas, chacinados, dulces y frutos secos, expositores de muchas regiones del país y visitante miles que recorrían los stand acompañados por el sonido estridente de los parlantes que transmitían distintos eventos culinarios desde el púlpito local de los espectáculos.



Hasta cerveza tirada de barril como si fuera una oktober fest vernácula, y los viejos y germanos
tiempos de La Falda, cuando a ambas márgenes de la Av. Eden era un clásico de las tardes el chopp con picada, en esta oportunidad el precio alto de 4,30 euros la copa de medio litro, que en Europa cuesta 3.50 euros.

Entonces el Chopp se tomaba en el bar de Busso, Alpi, bar Argentino y La Lácteo, en ese orden subiendo a la mano derecha y a la izquierda la confitería La Falda con orquestas en vivo, "o tempore o mores".

La cantidad de bares y confiterías del centro de la ciudad no hicieron necesario se instalaran provisorios como es típico de la ferias europeas, estimo sin haberlo consultado que las operaciones de venta fueron  satisfactorias.

El tiempo si bien algo fresco para esta época del año acompañó sin lluvia, claro que eso perjudicó a los automovilistas que ingresaron por el camino de tierra que dejó sus vehículos con una abundante capa de polvo sobre la carrocería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.