Powered By Blogger

jueves, 15 de septiembre de 2016

HUERTA GRANDE OTRA VEZ DE PIÉ

La ciudad de La Falda, ocupa una franja de dos kilómetros entre Huerta Grande al norte y Valle Hermoso al sur acotada por el Este por el cerro La Banderita y por el oeste se permite una expansión de varios kilómetros de norte a sur  que abarca toda la pampa de Olaen y alcanza su límite en el río Pinto a 25 Km del centro de la ciudad.

Lo dicho tiene por objeto hacer una introducción al principal objetivo de esta nota, que es destacar la evolución de la localidad de Huerta Grande, que con una nueva administración esta transformando al pueblo extraiéndolo de una parálisis de varios años para colocarlo nuevamente al nivel de los otros colindantes.



Conozco bastante bien la idiosincrasia del pueblo, allí viví siendo niño, en el barrio Los Manantiales justo en el límite con La Falda, tengo un campo en la zona de Piedra Grande al oeste detrás del hotel del sindicato de los cerveceros, mi familia era propietaria del Hotel Royal y muchos años ya de grande he tomado el café por la mañana en el bar de los hermanos Aguirre.

No dispongo de imágenes de las nuevas obras, si la municipalidad me las hace llegar a mi mail segunpasanlossiglos@yahoo.com.ar las publicaré en un próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.