Powered By Blogger

lunes, 14 de marzo de 2016

TEMAS MUNICIPALES

1.-Uno de los problemas que tenemos en Villa Edén se presenta con las tormentas eléctricas, descargas eléctricas mansalva, que afectan a los sistemas de computación y demás enseres, que ya hemos padecido lo que obliga a desconectarse durante el evento.
Esto se solucionaría colocando uno o mas pararrayos en las zonas altas que no constituyen un costo muy alto de tal forma de resguardar a la población.

Streaks of lightning light up the sky during rainy weather in Bhopal, India

La imagen no es del barrio pero podría serlo

2.- En el boulevar Eichhorn hay un viejo algarrobo, que está cubierto por  claveles del aire, ya fue tratado mediante poda, pero nuevamente ha sido atacado,  le pedí a algunos bomberos que mediante uso de pistola de agua procuren liberarlo de la plaga, y me contestaron que no pueden hacerlo sin la intervención de la municipalidad.  Ergo dejo por este medio la inquietud.

3.- Las palomas ya constituyen una auténtica plaga, son las que se escaparon por  la mala puntería, de la pedana de tiro del club que funcionara en la ciudad años atrás,  se pudieron ver en su auténtica dimensión el día de ayer cuando explotaban los petardos del personal municipal en paro reunido en las vías del ferrocarril, cuando las bandadas espantadas levantaban  vuelo desde los edificios de las inmediaciones.

4.- Lo reclamé e insisto, extender el wi fi free que se instaló en la avenida Edén a los principales barrios de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.