Powered By Blogger

miércoles, 16 de marzo de 2016

TEMAS MUNICIPALES II

Sin tener precisiones entiendo se está em proceso de renovación de las concesiones del servicio urbano de pasajero y del servicio de agua corriente, no conozco los pormenores pero tal vez podría opinar si así fuera.

Pero falta un tercer servicios que es el de cloacas, actualmente prestado por una institución de Villa Carlos Paz, que en realidad corresponde al a ciudad de La Falda, por cuanto la planta depuradora fue abonada por los frentistas de esta ciudad y cuanto Obra Sanitaria de la Nación abandono la prestación se lo reintegro a La Falda, tal he señalado antes de ahora.

El cobro delos servicios constituye una fenomenal transferencia de fondo a la entidad de  la ciudad de Carlos Paz, en nuestro detrimento.

También el edificio de la empresa Telecom fue pagado por los abonados telefónicos de la ciudad de La Falda, como la terminal de ómnibus mediante un sistema de sociedad, que menciono a los fines de que se tenga presente.

No así el dique sobre el río Grande que se encuentra colmatado por desidia de los responsable que no supieron utilizar el dique Morecabo para retener los materiales de arrastre y limpiarlo periódicamente de forma que opere como un cernidor de las aguas.

Mientra digo esto que siga el baile:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.