Powered By Blogger

miércoles, 25 de marzo de 2015

CIERRE DE CAMPAÑA

Tengo por amigo un antiguo petrolero que siempre me adelanta el resultado de las elecciones, me refiero a las elecciones a celebrarse este domingo en la ciudad de La Falda, no se si esta vez también acertará o bien no he tenido la suficiente habilidad para desentrañar la metáforah.

Cuento con otra versión, no sobre el resultado del ganador, sino sobre la dieta del perdedor, pero este iluminado siempre se equivoca.

Como ya alcancé la edad límite,  HE CERRADO LA CAMPAÑA,  puedo no votar,  pero el domingo veré que hago, por cuanto me tengo que trasladar hasta el barrio San Jorge y no tengo auto, los remises se han puesto muy  caros para mi presupuesto de jubilado con la mínima, salvo que algún alma caritativa  invite a llevarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.