Powered By Blogger

sábado, 6 de septiembre de 2014

EL DOMINGO SALIR CON GORRA

El próximo domingo salir con gorra, porque un asteroides lo puede despeinar, porque su paso es extremadamente cercano a la tierra.

El domingo 7 de septiembre de 2014, un pequeño asteroide, llamado 2014 RC, pasará cerca de la Tierra, pero sin riesgo alguno para sus habitantes.
En el momento de su máximo acercamiento que, según algunos cálculos básicos, será alrededor de las 2:18 de la tarde, hora diurna del Este (11:18 de la mañana, hora diurna del Pacífico / 18:18, hora universal coordinada), el asteroide estará aproximadamente arriba de Nueva Zelanda.
A partir del brillo que refleja, los astrónomos estiman que el asteroide mide alrededor de 20 metros (60 pies).

splash

En el momento de su máximo acercamiento, 2014 RC estará ubicado a aproximadamente una décima parte de la distancia que hay desde el centro de la Tierra hasta la Luna, o alrededor de 40.000 kilómetros (25.000 millas).

Mira a los cielos: los líderes de la OTAN buscan a los cielos por un dramático despliegue del poder aéreo de la alianza como las discusiones sobre si la rampa encima de los ataques aéreos contra militantes del Estado Islámico en Irak cobró impulso (de izquierda a derecha; primer ministro holandés, Mark Rutte, el presidente croata Ivo Josipovic , esloveno actuar Primer Ministro Alenka Bratušek, Secretario General de la OTAN Anders Fogh Rasmussen, primer ministro británico David Cameron y el presidente estadounidense Barack Obama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.