Powered By Blogger

viernes, 29 de marzo de 2013

EL RUIDO ES PLATA

Tenemos la agraciada visita de un grupo de teatro que viene a realizar sus presentaciones durante esta semana en el Hotel Edén, claro debemos soportar sus promociones difundidas mediante una camioneta con altavoces por todo el pueblo durante todo el día.

Creo que no es justo, hacer padecer a la población y turistas la agresión sonora con esas características, aunque soy consiente de ser un predicador en el desierto.

Este verano padecimos circos, parques de diversiones y abastecimientos varios y otras yerbas, como colofón ahora el teatro, alguna vez cuando le señalé a un empleado municipal, la molestia que producían ese tipo de promociones, me contesto "el ruido es plata", se ve que no es tanta por cuanto se tuvo que ir de la Argentina

Aprovecho para pasar mi silencioso aviso

Países desde donde visitan este Blog día de hoy

 



 
 Día de hoy

Países desde donde visitan OPINANDO mi blog que analiza imágenes de la Nasa, que a la fecha ha alcanzado 107.000 lectores. http://apodando.blogspot.com.ar/

Mis otros tres blog son visitados prácticamente por los mismo países y ocasionalmente China, Australia y Japón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.