Powered By Blogger

martes, 26 de marzo de 2013

CUANDO LOS PERROS CALLARON

Todavía nos encontramos confundidos, después de 13 años de tener que soportar a un vecino, que llegó a tener seis perros, ultimamente tres, se ha mudado y después de tres días que quedaron en solitario,  que ladraron día y noche, nos sorprende han sido retirados.

Llegó a tener un cachorro atado durante dos meses llorando para que acostumbre a la cadena.

El vecino que se queja aparece como un desconsiderado con los animales, por tanto nunca es correspondido con su reclamo y hasta es objeto de recriminación cuando se solicita se baje el volumen  de la radio o se pide se haga acallar a los perros.

Estamos gozando del silencio, solo esperamos que dure y no nos sorprenda un adquirente con vocación ladradora.

1 comentario:

  1. Estimado.Dé gracias a Dios tener la suerte de vivir en el corazón de Villa Edén, y si allí pasan esas cosas podrá imaginarse lo que es vivir en un barrio periférico, lugar donde adquirí una propiedad por desconocimiento total de la forma de vivir de cierta" gente". No todo es color de rosas en LA Falda! Imagínese la cantidad de perros sueltos que ladran frente a la casa de uno y hacen ladrar a los de la casa de otro. Las docenas de niños chiquitos gritando todo el día, en la calle, en sus casas ( porque esa es su "cultura", intocable por cierto!).Los barrenderos que no barren.El tunga-tunga a los cuatro vientos. Ciertos vecinos que usan los terrenos baldíos como mejor sitio para arrojar ciertos deshechos aunque pase el recolector ( el día que se le canta, y no el que corresponde por lo que pasan díasssssss las ramas y verdes tirados en la calle) Es desesperante y no coindice con lo que la ciudad de La Falda, me vendió en su momento. Respecto a los perros molestos en inspección general ( gestión anterior) me dieron copia de la ordenanza vigente n° 021/80 Artículo primero que expresa lo siguiente:queda prohibido dentro de la Zona A del radio urbano, conforme lo determina el decreto tanto...,la tenencia o cría de animales o aves domésticas, sin fines comerciales,que por razón de cantidad, forma de vida o mantenimineto, originen condiciones de higiene deficiente o causaren molestias a los vecinos o transeúntes, derivadas de los olores o Voces o por contituir focos de desarrollo de vida microbiana, parasitaria y de vectores y de roedores. Cita 6 artículos más en que quedan contempladas las multas y demás.
    En fin me dijeron que hasta para un perro corresponde. El tema es que las autoridades se molesten en hacer cumplir las ordenanzas! Suerte...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.