Powered By Blogger

lunes, 16 de julio de 2012

FERNANDEZ A LA PARRILLI

Un nuevo enfrentamiento en la red social Twitter tuvo a Aníbal Fernández como protagonista. Tampoco faltó la posterior eliminación del duro mensaje en su timeline. En este caso, el senador kirchnerista respondió a una crítica de grueso calibre por parte del ex legislador porteño Marcelo Parrilli.

Parrilli, abogado y miembro del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), comparó al imitador de Aníbal Fernández del programa Periodismo para Todos con el ex jefe de Gabinete. "Creo que es más rastrero y alcahuete el @fernandezanibal real que el que parodia Lanata", afirmó en su cuenta de Twitter.

No tardó en llegar la réplica por parte del autor de Zonceras Argentinas. "@ParrilliMarcelo Es inútil... Cada día estás mas pelotudo...", respondió Aníbal Fernández ayer desde su cuenta, pero el mensaje fue eliminado posteriormente.

"@FernandezAnibal callate delincuente hijo de remilputas", respondió igualmente encolerizado el ex diputado porteño. En su defensa, y ante las quejas de sus seguidores, Parrilli se defendió alegando que "a ese sorete hay que contestarle así sino no entiende". Y agregó para despejar cualquier duda de los lectores de sus tweets: "A los hijos de remilputas delincuentes como este hay que marcarlos a fuego".

Por último, y sin ninguna otra respuesta por parte del senador Fernández, Parrilli concluyó: "No debemos aceptar que los delincuentes k como @fernandezanibal nos maltraten, hay que contestarles en el nivel de diálogo que plantean".
http://www.perfil.com/contenidos/2012/07/16/noticia_0017.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.