Powered By Blogger

jueves, 5 de abril de 2012

A PATACON POR CUADRA

Mi viejo Renault 6 lo vendí para hacer frente a los gastos que demandaba el mantenimiento de mi hijo en la universidad.
Recibo a diario ofertas varias para reponerlo, pero el padecimiento sufrido durante los últimos años en los diferentes talleres no me permiten pensar en un auto usado, mientras al O Km. no llego, así sigo a patacón por cuadra, el regreso del centro, que es en subida, lo hago en remis, que ofrecen un buen servicio además de permitir intercambiar algunas consideraciones respecto al clima, tema excluyente del viaje.

Algo más, hace dos días en un reportaje de Pablo Rossi el gobernador de Mendoza manifestó que en el último año se había importado petróleo por la suma de pesos DIEZ MIL MILLONES, si tal como lo digo, pasamos del autoabastecimiento al deficit, y de tal magnitud que ha desequilibrado la balanza comercial.

Ergo, mi carencia de automovil me permite esgrimir cierto orgullo por mi aporte a la economía Argentina. Tengo pensado hablar con Juan Palomo a los fines de que me recupere un Sulky como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.