Powered By Blogger

lunes, 26 de marzo de 2012

RESTITUIR CARTELES INDICATIVOS

Esta mañana empleados municipales recogieron en calle 25 de mayo al 1150 un cartel caído de aquellos propios de las esquinas, que indican calle y altura.

En nuestra ciudad tenemos esos carteles colocados hace años que lucen en buenas condiciones, sin embargo en mi barrio faltan algunos que fueron retirados ya hace ya tiempo, con el nombre de la calle y altura que no fueron restituidos.

Eso me permite ejercer de guia de turismo a los desinformados turistas, cosa que hago con deleite, desde que mi casa se encuentra en la esquina de una diagonal que confunde a los paseantes.

Estimo que reponer los mismos es una tarea sencilla que no generará un costo muy significativo, por lo que debieran tomarse las medidas conducentes a su regularización.

1 comentario:

  1. Si! Cada vez que camino por esa esquina de la diagonal norte, llego a un punto que no sé cual es cuál.Me imagino un turista.Dónde estamos??
    Hace dos años que resido en La Falda, y al principio era complicado encontrar las direcciones. Ahora conozco más, pero es ilógico la falta de carteles. En su oportunidad pregunté a un remissero que por qué no había carteles y me contestó que porque se los robaban. Entonces comenté que habría que poner los carteles más altos. De cualquier forma si no se vuelven a poner las indicaciones como corresponde, habría que quitar los caños atravesados en la esquinas ya que no tienen propósito alguno.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.