Powered By Blogger

martes, 13 de marzo de 2012

GAS NATURAL EN LA FALDA

En el año 2003 el intendente electo proclamaba A LOS CUATRO VIENTOS que en virtud de su eficiente gestión La Ciudad de La Falda tendría gas natural.

En el año 2007 pocos días antes de las elecciones apresuradamante le otorgaron el servicio a una limitadas viviendas.

En el mes de Julio del año 2010 se notificó a los propietarios de mi barrio la instalación de las cañerías de gas natural, con diferentes opciones de pago, que optamos abonarla de contado dentro de los quince días.

El zanjeo se comenzó a realizar recién en el mes de marzo del año 2011 y unos días después comenzamos a realizar las instalaciones internas, todas nuevas por exigencia de Eco Gas por cuanto de lo contrario se debía demoler los recubrimientos de las existentes a los fines de que los inspectores puedan constatar el correcto estado de la que eficientemente venían prestando servicio.




Hace una semana, marzo del 2012 recien logramos nos conectaran a la red, en este momento tengo al Diplomado Reynoso purgando los calefactores.

2 comentarios:

  1. hola, recién veo tu publicación, nosotros estamos en barrio el dominador y ya contamos con el servicio, pero aun no hicimos la instalación en la casa. ¿ sabes si eco gas donde tiene alguna pagina que cuente con un listado de requisitos que nos sirvan de guía, para poder presupuestar lo que necesecitamos? muchas gracias

    pd tengo la duda si el nombre del glog es el faldero por algo en especial. porque segun entiendo a las personas que viven en la falda se les dice faldenses, creo que es porque suena un poco mas aristocratico que falderos, jejej saludos

    ResponderEliminar
  2. pd 2 como podras ver narrativamente esta un poco confuso, espero me haya podido dar a entender a entender gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.