Powered By Blogger

sábado, 21 de enero de 2012

SABADO DE MEDIADO DE ENERO

Cámara al hombre salí por la mañana en busca de la nota, nada espectacular salvo el intenso tráfico que denota el crecimiento tanto del turismo como del parque automotor.


Así tome la imagen siguiente enfocando la caravana que se formaba en la ruta y cuando la miré en mi casa apareció el primer plano de la esquina de 25 de mayo y Kenedy, presentando el estado visible que convoca a una reparación cercana.

El intenso tráfico exigió el servicio de improvisados directores de tránsito, tal lo vemos de "dorapa", en la esquina de Av. Eden y Capital Federal detrás del poste, que agrega colorido atento tienen mas predisposición que talento, característica propia de todos los lugares de turismo.

El tránsito en especial en la ruta y primeras cuadras de Av. Eden enriquecida además por el  tumulto de turistas sencillos con predisposición al gasto que llegaban hasta calle La Plata, conforme se observaba en los comercios,  arriba poco y nada, veredas y bares vacíos.
Prometo mejorar como fotógrafo en la próxima nota de exteriores, ya no lo tenemos al Cabure pero posiblemente Mario Anastópulos me de unas clases.

Así se veían las sierras desde la Av. Los Eucalitus de villa Eden.

El fotógrado es un desastre pero la cámara no, amplíe la imagen haciendo clic sobre ellas y se sorprenderá.

1 comentario:

  1. No hay como Villa Edén...y aunque las "malas lenguas" ( para no tener que dar una lista extensa de calificativos que no viene al caso graficar) digan que es el barrio de los "chetos" estoy convencido que usted no es un cheto.Envidio sanamente y felicito a los que pueden vivir allí. En mi meta está el ser un vecino más de villa Edén. El tiempo y o la suerte lo dirá.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.