Powered By Blogger

sábado, 28 de enero de 2012

QUEMA DE BASURA EN VILLA EDEN

Hoy era irrespirable la atmósfera de Villa Eden, sopla una brisa del sur y allende la Avenida Eden queman basura, desde hace tiempo, siempre por la mañana, pero hoy mas que nunca, transformando el Barrio en el periférico de un basural.

Es necesario localizar con urgencia al causante a los fines de hacerle conocer las consecuencias de su irresponsabilidad, el aire puro que promocionamos lo tenemos contaminado y mal oliente.

2 comentarios:

  1. La verdad que usted tiene toda la razón, pero si eso pasa en Villa Edén que me queda a mi que vivo en barrio El ALto. Estoy cansado de reclamar a las autoridades de inspección por un problema en particular y nadie da soluciones definitivas o no tiene lo que tienen lo que hay que tener para poner las cosas en órden. Acá mandan más los "rebeldes o dueños de todos el barrio" que un vecino que no molesta a nadie. En fin... todos mis proyectos al venir a vivir a La Falda se resumen en que estoy vendiendo para irme, al menos de ésta zona de La Falda.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.