Powered By Blogger

viernes, 9 de diciembre de 2011

HUERTA GRANDE EN MARCHA

La oposición interna, liderada por Lucrecia “Picky” Cavanna, y la oposición partidaria representada por Juntos por Huerta Grande dejaron en minoría al bloque mayoritario que responde al intendente Hugo Capdevila e impusieron su voluntad en el Concejo Deliberante.

Ahora si parece se ha iniciado el proceso de re-estatización del municipio privatizado de Huerta Grande.

Hugo le petit dixit:
"...que no se vaya a imaginar que me va a reemplazar como intendente, sólo que me muera, porque si estoy enfermo a la rastra voy a venir a ocupar este sillón, mientras yo esté no va a llegar nunca, sólo que me agarre un ataque de presión y me deje medio “p…”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.