Estamos en una etapa de vida prolongada, que se pretende prolongar, hacer eterno el sueño. Importante no es vivir mucho sino suficiente, como la vida es sueño no habiendo sido alcanzados algunos, padecidos otros, disfrutados pocos, es bueno despertar.
Todos, todos nacemos para ser únicos e irrepetibles, somos un individuo, alcanzados mi edad todo se ve diferente, lo poco que se puede compartir no puede ser comprendido sino por aquellos de la misma edad, y mas o menos. Todos llevamos nuestra identidad en el rostro, cincelada por largos años, el sabio con el gesto adusto y el bobo con signos de tarado, pero no todos pueden leerlo.
Hace dos días dije, en la casa donde hay un gato el que manda es el gato, y Le Pen me regala esta evidencia yendo a una Reunión con el Primer Ministro con su gato
Nos estamos asomando al mundo de los simios
El pajarraco negro entre el monumento y la ciudad nos dice que la ciudad se queda sin libertad o la libertad sin ciudad. Mi segundo nombre es libertad, y desde siempre me pregunto que es la libertad, la mas cercana es que se puede alcanzar tanta libertad como la hoja de un árbol.
Mientras algunos se van otros vienen. Paradoja de la guerra, muchos habitantes de Israel deciden emigrar otros procedentes de diferentes puntos la eligen como refugio del anti semitismo que esta misma guerra desató en el mundo.
Y un día los peruanos que tienen poca paciencia con sus presidentes, le señalaron a la Boluarte por donde tenía que salir, por ahora nada dicen si debe dejar los relojes o puede partir con ellos