Powered By Blogger

lunes, 17 de agosto de 2020

17 DE AGOSTO

¡Buen día general!

 
En Lima me aloje en el hotel Bolívar que se encuentra frente a la plaza San Martín, previo mis honras ante el monumento, en mi primer día me dirigí a la biblioteca para llevar mi libro Cosmogonía 2009, inmediatamente mi ingreso se me acercó un empleado para señalarme que la biblioteca había sido creada por el general San Martín, ya frente al encargado me fue imposible articular palabra inundado por la emoción.


Mientras tropas argentinas se embarcan con destino  Chipre, como fuerza de paz, donde se encuentran enfrentados griegos y turcos, ahora muy caliente ante el despliegue de barcos por parte de Turquía en la zona para respaldar las tareas de prospección de petroleo que realizan contra la oposición de Grecia. 


En un viaje que realizamos con Elsa desde Austria a Génova, el chófer del bus que había estado destinado como soldado austriaco en la Isla de Chipre, me destaco el alto nivel de la tropa argentina.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ls siguiente es una viñeta  de  The Economist a propósito del incremento de circulante, que por ahora funciona al no generar inflación


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Las langostas en el norte de la provincia de Córdoba, eso es malo y si sigue nada funcionará

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Mientras prepararse que se viene el frío, se esperan nevadas y temperatura bajo cero, por tanto procurarse poncho y frazada para cubrir a Ruben Juarez de la nevada pronosticada.

Se adelantó el frío: aguanieve y garrotillo en el Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.