Powered By Blogger

sábado, 18 de enero de 2020

SALSA CRIOLLA

Mientras estaba haciendo el piso de la entrada de mi casa, me vino a ver Don Jacob, y despuès de preguntarme si era de la municipalidad, y tal vez no se equivocó, me pidió le tapara un bache muy profundo en el frente de su casa, cavado durante la tormenta de hace unos días, así aprovechando restos del mortero preparado tapamos bastante, pero falta.




Cosa curiosa ocurrió en la esquina de mi casa, como subiendo por 25 de Mayo y para tomar Diagonal Norte hacia el norte, no es de 90 grados, sino tal vez de 120 , atento la diagonal, un camión subió a la vereda haciendo de pisón y hundiendo donde se habían cavado las sanjas para el tendido de caños de agua, también debimos taparlas con José Farias aprovechando la tierra extraída del trabajo de la entrada.



He sido formado para desempeñarme en el área de comunicación social, por eso me permito felicitar a los responsable de generar este curso.



La siguiente viñeta publicada por el diario Time de Londres, sobre la decisión de Putin de modificar las condiciones políticas de Rusia, que en principio le permitiría extender el plazo fatal de su gobierno, me pareció tan ingeniosa que la quiero compartir con los lectores de mi blog.





La siguiente es la foto de la familia real de Luxemburgo, la gran Duquesa es María Teresa Mestre Batista, de origen cubana, la presento como alternativa por las dudas se quiera visitarla atento su nacionalidad para que nos ilustre la mejor forma de organizar nuestro país en lugar de la isla que tiene antes menos que mas para aportar.



Luxemburgués es Jean Claude Juncker quien fuera el último presidente de la Unión Europea y lo tengo propuesto como próximo secretario de las Naciones Unidas.

Me parece que el Brexit es bifronte, se van los ingleses de la Unión Europea, y Macron de Francia, la Orquesta de París de huelga realiza un concierto de media hora en el exterior de la ópera, casi como si fuera el requiem.



Mientras la casa Rosada, necesita un cambio de sillones, me parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.