Powered By Blogger

viernes, 30 de marzo de 2018

SOBRE LA HISTORIA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Y MAS

Viernes Santo, la prensa presenta la imagen tradicional de Francisco, que no quiero ver, pero no falta, pido perdón por agregarla.



Mientras algunos se plantean si hubo muerte y resurrección o simplemente no hubo muerte de Jesus o muerte sin resurrección, como el sueño que relato en el cuento de la Troica serrana que estoy escribiendo. http://blogdeamigos.blogspot.com.ar/2018/01/38-el-sueno.html

Hoy tendremos un lindo día pero en los próximos como es tradicional no faltaran las lluvias, bueno las lágrimas también son parte del recuerdo.

Mientras en los mares flotan islas de restos plásticos con dimensiones de estados, en aguas internacionales, hasta tanto no se posicione un monarca declarando la soberanía de un país flotante, habría que capturarla para que procesada sirva para construir viviendas, y hasta para construir muros.

Descubren isla de basura en el Atlántico con superficie mayor que Cuba


Mientras se realizan ajustes cruzados al eliminar representaciones diplomáticas de los otros estados, el agradecimiento se hace sotto voce, pero en algunos casos a matar o morir como en Inglaterra con  los rusos.

Tal vez con los actuales medios de comunicación no son necesarios tantos representantes diplomáticos, que cada uno se quede dentro de su quinta y los rusos miren al Levante cuyo desarrollo es su obligación ineludible, ademas los que van al exterior después llevan su dinero y lo depositan fuera de su país, por eso no lo dicen pero lo piensan el gracias Благодарю вас

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.