Powered By Blogger

sábado, 13 de enero de 2018

HOY UN POCO DE CHÁCHARA

Sobre el servicio urbano de transporte ya había comentado pero merece ser reiterado, después de esperar media hora de transcurrido horario fijado,  transponer la entrada al bus, escalando los tres escalones que equivalen al ascenso del Aconcagua, ya con el firme traqueteo del vehículo entrado en años viene lo mejor que es el cálido trato de los conductores para con todos los viajeros, al que despiden de la misma forma en el descenso.

Una viejita re contra simpática le entregó un paquete de galletitas, y mantuvo una larga explicación de sus males  cuando ya había parado y debía descender, solo falta el café dijo,  tal vez en referencia al tradicional cafetero ambulante que se encontraba cerca de la parada, que tanto uno como  el otro constituyen símbolos de la ciudad.

Hoy sábado después de la abundante lluvia de anoche estamos esperando los recolectores de lo reciclables, que se sacan de noche por consejo de la comisión barrial, salí a mirar y todavía permanece temía fuera arrastrado por la tormenta.

Creo debiera  comunicar que hoy es el cumpleaños de Walter, que es importante para nosotros, por tanto lo hacemos público y de paso al encontrarse a distancia reciba nuestro saludo ¡¡Feliz cumpleaños!! y que disfrutes tu almuerzo en el restaurante del monasterio María Waldrast de Tyrol.



Mientras el mundo comenta los dichos del presidente de USA, el diario Washington Post titula:
La vulgaridad de Trump: ¿racismo manifiesto o un presidente que dice lo que muchos piensan?

Para continuar con el tapizado de las ciudades con automóviles,  tal venímos padeciendo ya en nuestra ciudad, General Motors  anunció que el próximo vehículo autónomo no tendrá volante, me pregunto si habrá que tener carnet de conductor o de pasajero  para usarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.