Powered By Blogger

sábado, 11 de marzo de 2017

LA VUELTA A CASA

Después de un periplo estoy nuevamente en casa, en mi pueblo, a 952 metros sobre el nivel del mar, mas cerca de la nubes, por tanto de los dioses y en las sierras que me vieron nacer.

Encontré mis plantas de pimiento invadidas por el zapallar, las de tomate por el suelo, caídos también los limones y con algunos compromisos de pago de mis deudores incumplidos.

Por supuesto ya pudimos comer las tradicionales costeletas asadas, que tanto extrañan los argentinos en sus viajes.

La canícula ha aflojado y se respira el grandioso aire serrano, felizmente el vecindario es el mismo y he notado en sus expresiones la alegría de vernos llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.