Powered By Blogger

martes, 24 de enero de 2017

SUSPENSIÓN DE IMPORTACIÓN DE LIMONES

Justo ahora que estoy a punto de alcanzar la mayor producción de limones cuatro estaciones Trump suspende por sesenta días la importación, para colmo no tengo visa para ir a negociar personalmente la re apertura al menos para limones cordobeses.

Además me encuentro con otras limitaciones ante mi falta de dominio del idioma inglés que no me fue posible aprenderlo a pesar del esfuerzo realizado por la señora de Halman, la misionera de la iglesia Menonita, en clases personales, que mi limitada inteligencia  me impidió absorber.

Se agrega la eliminación de la página de la Casa Blanca en castellano,  ergo de acá en mas traducciones o traductores mediante, si bien me alienta la esperanza de mejora por el uso de corbatas con los colores argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.