Powered By Blogger

miércoles, 22 de junio de 2016

EL DINERO TAMBIÉN RESUCITA

Hay una expresión española que dice "matar dos pájaros de un tiro" que aveces queda corta para alguna realidad de la realidad, como matar tres pájaros de un tiro, avezado tirador habrá que ser, para tan grande hazaña.

Pareciera no hace falta contar con un gran tamaño para tan magna obra como la realizada por "Lo pesito", que en un arranque de desprendimiento sideral intentó donar nueve millones de dólares a una monjitas a las que le sobran unos pocos pesos por día.

El estruendo no se hizo esperar, primero por el origen espurio del dinero, que comprometió seriamente a la administración del gobierno donde prestara funciones de secretario de estado, segundo a la entidad religiosa como el camino desde el cual se trasladaría en forma ilegal el dinero y en tercer lugar al Parlasur, que la hermandad impidió se lograran los votos necesarios para  apartar a un miembro condenado por toda la sociedad.

Vaya proeza sin igual en el mundo de los vivos, porque muertos no se encontraron en la bóveda de la iglesia, eso si tufillo a dinero  que lo canes olfatearon para poner al descubierto la tumba vacía por la resurrección del dinero en otros lares.

La bóveda trae al recuerdo la construida por Calos V para su sepultura debajo del ara del templo del monasterio de Yuste, de forma tal que el sacerdote debía realizar todo tipo de equilibrios gimnásticos para no pisar su cabeza al celebrar el oficio religioso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.