Powered By Blogger

sábado, 29 de marzo de 2014

BON BAI CIERRA

Mucho puedo relatar de la confitería del Automovil Club de La Falda y el bailable en la planta superior, largas jornadas gastamos en ambas los jóvenes de mi generación durante nuestro período de la escuela secundaria, en la siesta se reunían algunos de los  principales empresario a tomar su café, que en lo personal me permitió absorber muchas de sus experiencias.

El principal evento lo constituía el domingos por la noche con el programa televisivo de Tato Bores, eran épocas que pocos tenían televisión por cable, por tanto nadie faltaba a la cita a las nueve de la noche, parados ocupaban todo el salón festejando las ocurrencia del locuaz Bores, mas allá entendieran o no las metáforas políticas que desgranara.

Estuvimos ligados con Bon Con y Bon Bai, al que nos arrastro Don Bonelli desde el Aca,  su exitosa economía la traslado a Bon Con que con su sorprendente construcción con forma de pagoda cautivara a propios y extraños, y atrás  veníamos los jóvenes.

Quien no haya conocido a don Bonelli,  intendente de la ciudad de La Falda en años que no puedo precisar, tendrá la oportunidad de verlo a través de su hijo Víctor, idéntico a su padre.

Hoy sorprende la decisión de la familia de Victor Bonelli de cerrar la confitería bailable, como un final de ciclo, claro que los fundamentos son mucho mas que alarmantes, ante la imposibilidad de controlar el uso de estupefacientes por parte de los jóvenes, tal expresaran sin  eufemismos.

Aveces me encuentro con doña Lola, madre de Víctor, grande doña Lola, vaya mi saludo para ella, espero que alguno de los lectores de este post se encargue de trasladárselo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.