Powered By Blogger

miércoles, 30 de mayo de 2012

LA FALDA MI CIUDAD

Hay una esquina en la ciudad que he transitado desde niño.

Av. Eden y Meirovich. Esquina de amigos, diariamente desde siempre se reunen algunos habitantes, por la mañana unos, por la tarde otros venidos desde los distintos barrios, nunca son muchos, pero han rotado segun pasa la vida.

Es un bar sin café y sin mesa, propios de mis distinguidos conciudadanos con recursos limitados, allí intercambian noticias al tiempo que realizan un relevamiento del movimiento del pueblo.

Ellos son los auténticos faldenses, dulces y mansos. Me siento miembro de esa familia con quienes no tengo vínculos de sangre pero al pasar entre ellos los siento como propios, por eso entre otras causas La Falda es mi ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.