Como hice público visite recientemente la república de Austria, en oportunidad de reunirme con el grupo de investigación de Física Cuántica que integra Walter en la Universidad de Innsbruck, los invité a la ciudad de La Falda, para lo cual los tenté con la posibilidad de comer carne Argentina a discreción.
En el Restaurante que funciona debajo de la torre de la televisión de Stutgart, Alemania, el plato de carne "Argentina", tal se señalaba, costaba Cuarenta Euros.
Claro, nada les dije respecto a las condiciones de higiene en la que se van desenvolver, es imposible se sientan cómodos, procedentes de un país donde no sólo en las ciudades sino en todo el territorio, sí, en todo el territorio no se encuentra un sólo papel tirado, ni frente alguno de propiedad que no esté debidamente cuidado.
No es una misión imposible alcanzarlos, sólo un poco de esfuerzo.
Entre nosotros, la calle Diagonal Norte, entre Los Eucaliptus y la Av. Edén, justo al frente de las cabañas, luce muy descuidada, no sólo por la cantidad de bolsas tiradas sino además por la altura del pasto, no está a la saga el parque de la esquina con Av. Edén bastante descuidado también.
Lo que señalo, lo hago con dolor, para vivir, yo Argentina, y de ser posible en la ciudad de La Falda, a pesar de tener que soportar a un vecino orate, que espero prontamente las autoridades sanitarias se encarguen de internarlo.
Abajo Buchs Suiza
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.