Powered By Blogger

jueves, 29 de septiembre de 2011

LA FALDA MI PUEBLO

Soy nacido y formado en este pueblo, por lo que en tal caracter expreso mi orgullo de pertenecer a la ciudad de La Falda.

Mi abuelo don Pablo Boyajian, quería tener cuarenta nietos, quiero un pueblo con mi descendencia decía.

Siempre sostuve y lo pude hacer realidad no sin sacrificio, que cuando tuviera un hijo vendría a La Falda, de la que me había alejado por mi actividad profesional,  porque quería tenga la oportunidad de formarse de la misma manera que su padre.,

Doctorado en Física, cum laude, ya ha partido para desempeñarse como investigador de Física Cuántida en la Universidad austríaca de Innsbruck.

Hecha esta introducción me aboco a lo que me preocupa, tal es la película realizada a partir del Eden Hotel de La Falda, visto el trailer me ha llenado de preocupación en cuanto poco tiene que ver con la realidad y estimo que el pueblo puede salir lastimado.


No es casual que haya puesto la foto con el León

Alerto a mis conciudadanos a mantenerse alerta sobre el contenido de la obra y hacer oír su voz si las circunstancias así lo exigieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.