Powered By Blogger

miércoles, 12 de diciembre de 2018

INSISTENCIA DE UN PEDIDO SIMPLE NO RESUELTO

Yo no tengo automóvil desde hace muchos años, si pido que tapen un bache en la esquina de mi casa no es por mi beneficio sino por los usuarios que arruinan su tren delantero cada día con el golpe, lo he pedido desde hace días, hasta el momento sin novedad.

Si pido por los escapes de las motos, no es sólo en mi beneficio sino por la totalidad de la ciudad, cuyos visitantes vienen en busca de silencio y aire limpio ya escaso en las grandes ciudades.

Si pido me autoricen cortar unas ramas que aflojan las tejas del techo de mi casa que se encuentra a cinco metros de distancia del nivel de la acera, ciertamente busco como beneficio de que no me siga deteriorando la vivienda pero además evitar que caiga la teja sobre la cabeza de algún transeúnte.

Ya mucho me costo recuperar el interior de la casa después del paso por ella de Tomas Villagra y Cadena 3, que la incluyo por cuanto se llamó a silencio cuando le notifique del comportamiento de su representante.

Por tanto insisto en el pedido, espero soluciones, Némesis donde estás.

A continuación pongo mis páginas con la cantidad de visitas de todo el mundo registradas a la fecha

Este Blog a totalizado a la fecha
Historial completo de todas las visitas a la página ochenta y cuatro mil 
84,771

La Web de Levon 
Historial completo de todas las visitas a la página setenta y dos mil
72,731
OPINANDO
Historial completo de todas las visitas a la página ciento sesenta mil
160,689
Según Pasan los Siglos
Historial completo de todas las visitas a la página setenta y dos mil
72,687
SELECCIONES DEL LEÓN
Historial completo de todas las visitas a la página ocho mil
8,065
SUPREMAS IMÁGENES PARA RECORDAR
Historial completo de todas las visitas a la página cuarenta y cinco mil
42,524

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.