Powered By Blogger

jueves, 14 de junio de 2018

EL DIA DEL ABORTO

Hoy de todo como en botica

No se como encarar este post, si decir que es día  A del aborto, o del mundial, o de la cuarta helada consecutiva o del paro de camioneros regalo de papa Moyano para que los trabajadores puedan ver la apertura del Campeonato Mundial de Fútbol.



Lo cierto es que estamos llenos de expectativas mientras los nuevos barcos negreros depositaran medio millar de africanos en Valencia,  otro mas numeroso viene en camino sin puerto de destino, mientras Roma, Viena y Berlin se blindan.

El coreano del norte disfruta del  encuentro que trajo al presidente de Usa a sus inmediaciones y el presidente de Canada, ya fuera de línea con el color de traje, zapatos y medias,  que se había tomado la licencia de iniciar la reunión sin la presencia del presidente Trump,  está digiriendo el rifi rafe de la descalificación americana junto al resto de los representantes del G6 que deberán entender que si deliberaban sin él bien pueden seguir haciéndolo  de la misma forma por lo que no  firmó la resolución final y listo.




Los pañuelos verde y azul me recuerdan las carreras en el hipódromo de Bizancio colores con los que se identificaban las facciones políticas, verdes la oposición y azules los partidarios del gobierno.

Son la 8.57 horas todavía no se resolvió la votación en la Camara de Diputados, afuera con frío polar esperan el resultado y yo doy por cerrada la presente nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.