Powered By Blogger

viernes, 29 de septiembre de 2017

NUESTRA PRODUCCIÓN DE LIMONES

Estados Unidos pidió, y así aceptó la Argentina en un protocolo sanitario, que el color en cosecha sea "verde amarillo". Puso ese requisito como argumento para minimizar cualquier riesgo del ingreso de una enfermedad en la fruta producto de la madurez en el árbol.


Estamos en condiciones de proveer dos docenas de limones al año de nuestra planta de limones cuatro estaciones que tenemos en el fondo.

Mientras seguimos olvidados por el calentamiento con temperaturas bajo cero algunas mañanas, nuestro limonero resiste.

Ya estamos preparando nuestra producción de pimientos y tomates, tenemos dos plantas de cada una y un almacigo de rabanitos, con tierra especial preparada provistas por Fabian.

Mis plantaciones lo tienen preocupado a mi proveedor Nestor Ahumada que tiene la verdulería en la calle Meirovich 57, espero no se ofenda y me siga pagando el alquiler del local.

Como es sabido nuestro hijo Walter todavía se encuentra realizando un post doc en Austria, por lo que sigo con detenimiento a través del diario de la ciudad las noticias y el clima, en el diario del hoy 29-9-17 se publicó lo siguiente:

Según el Instituto Central de Meteorología y Geodinámica (ZAMG), el mes de conclusión fue de 1,5 grados por debajo de la media anual. "En las montañas fue incluso el septiembre más frío desde 2001", dice el climatólogo ZAMG Alexander Orlik.A las temperaturas más bajas medida, el Tirol es casi en todas las categorías.



Der zu Ende gehende Monat lag laut Zentralanstalt für Meteorologie und Geodynamik (ZAMG) um 1,5 Grad unter dem vieljährigen Mittel. „Auf den Bergen war es sogar der kälteste September seit 2001", sagt ZAMG-Klimatologe Alexander Orlik. Bei den tiefsten gemessenen Temperaturen liegt Tirol fast in allen Kategorien an der Spitze

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.