El abrazo de la hipocresía es uno de los cuadros mas dolorosos que nos toca observar en este tiempo, cada ves mas efusivos y falsos practicados a destajo, en la imagen Lopecito mira a la cámara con expresión tensa en espera de la aprobación o tal ves para señalar después de Cuba seguimos nosotros.
Iniciamos el año con los astros alineados, como siempre se dice es la señal de acontecimientos extraordinarias, ergo me siento a esperar para ver de que se trata.
La mas cercana es que mañana cumplo 77 años, que ciertamente es extraordinario, no me preparé para alcanzar esa edad, puedo prescindir de ella, pero lo mismo me toca hacer el asado y ungirme con la sangre de Cristo.
Co el bebe en casa celebramos noche vieja, todavía con Sol y a dormir temprano
Sólo cuatro de los jugadores de Francia tiene un padre francés, en los últimos minutos del partido con Argentina, 10 de los 11 jugadores eran de raza negra, el enigma a resolver acaso es que quieren transformar su país en un Haití en territorio europeo?.
Victo Hugo fue mi maestro por quien profeso una admiración inigualable
Besançon ha desvelado la estatua emblemática de la ciudad de Víctor Hugo. Restaurada, esta obra del escultor senegalés Ousmane Sow en la ciudad natal del escritor generó controversia una vez que se dio a conocer al público en general. En cuestión: un color de piel demasiado oscuro para muchos observadores que criticaron duramente la elección del equipo que restauró la estatua.
Murió un futbolista que además jugaba al futbol, se pretende considerarlo como Rey, vaya decadencia de este tiempo que un cualquiera que juega al futbol es un rey.
Soy amante del juego del futbol, y mucho, pero juego y nada mas, ahí debe terminar la figura deportiva.
Si es Al Thani en Uruguay, en el balneario Punta del Este, donde se concentran los principales empresarios de la región a gastar sus vanidades, o acaso para señalar que Uruguay pueda ser el Qatar de Sud América.
Lo acompaña en la mesa el tenista argentino Gastón Gaudio.
Lula llora su esposa ríe, nascido para matricero ocupa por tercer período la presidencia de Brasil
Vuelve el polvo al polvo?
¿Vuela el alma al cielo?
¿Todo es sin espíritu,
podredumbre y cieno?
No sé; pero hay algo
que explicar no puedo,
algo que repugna
aunque es fuerza hacerlo,
el dejar tan tristes,
tan solos los muertos. Gustavo Adolfo Bécquer
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.