Powered By Blogger

sábado, 19 de noviembre de 2022

TALLER LAND-LA FALDA EDICION CON AUXILIO DE VOLTAIRE

La inicial aparición de Buenos Aires en los textos en que circula la gran literatura se produjo en 1759, cuando la pluma de Voltaire dejó en paz las cuartillas de Cándido o el optimismo, que es, como se recordará, un apólogo brillante en que fueron ridiculizados para siempre los sistemas ideológicos basados en la presunta armonía innata de los hechos de la vida y en la abstracción filosófica.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 

En Abu Dhabi, Schiaretti firmó un préstamo para financiar acueductos


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Me preocupa y mucho el problema posible de falta de agua en La Falda, por ello ya he colocado un tanque para colectar el agua del tejado, claro, siempre y cuando llueva.

Lo probé con las ultimas lluvias y funcionó, estamos usando el agua para regar que es mas beneficiosa por la carencia de carbonato  de calcio


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Esposa e hija participan de la prueba de misiles en Corea del Norte

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Salma no se fue en semillas sino en Lolas, como le dicen en la Argentina a los pechos de mujer




La reina de España en cambio esconde sus lolas y muestra su hombro izquierdo en Croacia y su afilado perfil con los aros que le regalara la primera dama croata



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Tiffany la hija de Trump casamiento la semana pasada ella 29 el novio 25 abajo Naomi nieta de Biden este sábado ella 28 el novio 25 años de edad

 Tanto paralelismo pudiera hacer presumir la reinstalación de Trump

 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Esta foto no tiene desperdicio, vean el estado de incertidumbre de los jefes de estado del mundo, a mi me da miedo esa parálisis ante el informe de misil caído en Polonia. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cumplió ochenta años, Moisés recién empezaba con su periplo de liberador a esa edad, le quedaban cuarenta de vida, para arrastrar su humanidad por el desierto que le era familiar donde vivía desde hace cuarenta.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En la esquina de Edén y San Lorenzo de la ciudad de La Falda, funcionó durante algunos años Bonafide, ya cerró nos quedamos sin el ruido de las moledoras de café, se fue para siempre fin del ruido.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

https://www.facebook.com/elquintopoderHicksSosaperiodismoIndependiente/posts/el-arquitecto-bonafini-en-la-recordada-entrevista-con-bernardo-neustadt-en-junio/151213255035333/

"EL Quinto Poder son las Redes sociales" (periodismo independiente)

El Arquitecto Bonafini, en la recordada entrevista con Bernardo Neustadt, en Junio de 2002, había dicho: "Me extraña lo que dice y hace mi ex mujer. Anteanoche, cené con mis hijos Jorge y Raúl, en la "Posada de Juanillo", aquí en Madrid, precisamente frente a la casa del actor Héctor Alterio, quien junto a su señora estaba ubicado en una mesa frente a nosotros. Mi ex mujer, que se casó conmigo odiando mi ideología desarrollista, todos saben que admiré a Don Arturo Frondizi toda mi vida, fabricaba disputas todos los días. Cuando me divorcié, le prohibí el uso de mi apellido. Sinceramente creo que el odio la enfermó mentalmente. Ella debe hacer esto por los hijos de otras madres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.