Milla faldense y Estadio faldense, la primera una media de longitud inglesa y la segunda griega
Inspirado en la Royal Mile Escocesa, que es la distancia que recorre la avenida entre el castillo de Edimburgo y el Hollyrood, mas o menos la misma de la av. Eden que hay entre la ruta 38 y el hotel Eden, la he designado la milla faldense, al Bv. San Martín, por la distancia entre el Cu Cu y la Avenida Eden, el estadio faldense, no ya según el pie de Hércules, sino el del Patón Medina, histórico jugador de futbol local. Habría que fijar los hitos correspondientes en ambos extremos de las calles.
Los 1814 metros de la Royal Mile la recorrimos con Elsa y Walt de ida y vuelta, no sin antes recordarles a los escoceses que su bandera tiene los mismos colores de la Argentina.
Por supuesto en todo el recorrido no escuchamos ningún parlante solo el sonido de nuestros pasos y los coches que transitaban la arteria.
Como nota propia, no creo que exista en el mundo una calle con tantas confiterías y bares cómo tiene la Av. Edén, la lograda Myia faldense.
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Lis Truss la tiene difícil, alcanza con verla no hacen falta palabras
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Sueco de apellido Estonio Páábo que no tiene traducción, tampoco la que se imagina, a través de su investigación pionera, Svante Pääbo logró algo aparentemente imposible: secuenciar el genoma del neandertal, un pariente extinto de los humanos actuales", dijo el comité del Nobel al anunciar su decisión.
Ciertamente humor no le falta, desde que se permitió fotografiar con la calavera de la imagen superior, iniciado en la egiptología torció el rumbo hacia la genética molecular
A través de su investigación pionera, Svante Pääbo logró algo aparentemente imposible: secuenciar el genoma del neandertal, un pariente extinto de los humanos actuales", dijo el comité del Nobel al anunciar su decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.