Luces y sombras, así es la vida, Abramovich y Piñeira que como se dijera en el ámbito militar se tragaron el sable, uno bolsiqueado por los ingleses y el otro aplastado por sus congéneres.
La inmensa cantidad de perfiles que tiene el conflicto cuesta alinearlos, desde donde se mire tiene un paisaje, así la caída en desgracia de los empresarios y enriquecidos ciudadanos rusos Putin los acusa de escoria y traidores a los que hay que limpiar.
Como se diría en el futbol Macron se comió el amague, creía lograría incidir en las decisiones de Putin, algo imposible de total imposibilidad, le faltó información, los conductores de estos procesos son impenetrables, solo obedecen a consejos que estén en línea con sus fines.
No se puede considerar ingenuidad que con la aclamación al ucraniano en los tres parlamentos lo envalentonan y que solo servirá para agrandar el desastre y endurecer a sus barbados negociadores contra los afeitados rusos.
Putin: "Las sanciones promoverán la independencia de Rusia" Las sanciones sin precedentes de Occidente harán que Rusia sea más independiente del resto del mundo, dijo Putin. Rusia también cumplirá sus compromisos energéticos.
El futuro de Rusia es conectarse con América por el Pacífico, donde ya algo de territorio aportó a Estados Unidos con Alaska, estoy esperando la ruta que a su tiempo alenté de la autopista transiberiana.
**************************************************************************************************************************************************************************
Pantagruélica comida de Abraham en restaurante italiano de Nueva York, olvidando los tiempos que debía hacer cola para poder comprar un pan en la vieja URSS
En cuanto a la comida, el multimillonario comenzó con carpaccio de trufa blanca, seguida de milanesa de ternera y Tagliolini con trufa. De postre, optó por uno elaborado con tiramisú, aunque según aseguran los allí presentes tan sólo dio un par de bocados. Con el vino, al parecer, sucedió lo mismo. Después de probar el vino de cada botella, regaló, generosamente, el resto de las botellas, que estaban prácticamente llenas, a los demás comensales que se encontraban en el restaurante.Viernes de por medio, a partir de las 20:00, se proyectarán en abril tres películas y otras cuatro serán recomendadas para ver en casa.
El cronograma del mes se iniciará con “The Party”, una sátira de la sociedad inglesa, en formato de comedia negra; filmada en blanco y negro y escrita y dirigida en 2017 por la británica Sally Potter. La cita será con entrada a la gorra.
En mayo, aunque con igual funcionamiento, el ciclo volverá a renovarse para dar paso a nuevos géneros.
**********************************************************************************************************************************************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.