Estuve reunido con la Divina Troica Serrana y me pidieron que difunda el siguiente mensaje:
Es el mundo del revés, se está viviendo un estado de conmoción porque no se pueden comprar dólares, acaso no se dan cuenta que es tiempo de venderlos, hagan la cuenta y busque los precios de los mismos productos un año atrás, me dijo entre sollozos Galope Llorón.
Tal veo eso ha provocado que todas las viviendas en cercanía estén realizando trabajos de mejoramiento y restauración.
Por eso, no inviertan en dólares sino en obras y si lo que le sobra es mucho, al banco que por ahora paga intereses, no por mucho tiempo.
Como creador de este programa de monetización y asignación universal que se aplica en todo el mundo, si se contiene la inflación se asistirá a un crecimiento económico exponencial, en el mundo.
Empresarios inviertan acá, que no se van a equivocar, y si quieren me mandan una botella de vino a León en pago por el consejo.
No lleven el dinero afuera, que después no se lo van devolver, procuren aprender el castellano bien y si es argentino mejor dijo el Negro Cavilante.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Si me permiten lo diré con una expresión típica argentina que tanto me gusta, Asamblea del macaneo
Asistimos a la asamblea de la Naciones Unidas, organismo que padece desde siempre el extraordinario mérito de ser inoperante, discursos que nadie escucha, sólo es un buen negocio para la ciudad de Nueva York que aloja y merca con los representantes de todo el mundo así como los empleados aceitados del mundo.
Al menos en esta oportunidad no hace falta poner el cuerpo
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Bloomberg recaudó 16 millones para pagar multas de 30.000 exconvictos y permitir que voten en florida. El valor de la delincuencia en una democracia quiere poner de manifiesto.**********************************************************************************************************************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.