Con la perdida del nivel de de nuestras jubilaciones he puesto en producción mi casa, los productos baratos se pueden pagar a treinta y sesenta días, los trabajos de construcción al contado rabioso, la información de prensa internacional gratuita
Próximamente tomates redondos y pomodoro a la itálica forma
Zapallos coreanitos
Realizamos pisos y revestimientos
Los pimientos todavía en desarrollo
Plantines de achiras rojas y amarillas las vendo baratitas
Limones de los mejores, ya de regreso el embajador argentino en Estados Unidos, exportador de limones, con mi producción realizo un aporte al puesto, en especial porque no hablo inglés.
Dispongo retoños de robles AMERICANO
Además me permito algún apunte internacional
La candidatura de Bloomberg configura una metáfora, es un desafío a los observadores, veremos cuales y cuentos la logran descifrar, tal vez a su tiempo incorpore alguna pista.
La foto no es una pista antes bien despista
Cuantos años serán necesarios para que la migración venezolana en general de ascendientes canarios que son una etnia pacífica logre compensar la agresividad mapuche de la población chilena.
La valoración colectiva que canarios, se destaca la alegría, cariño, humor, timidez, sinceridad, sencillez, tranquilidad, tolerancia, flexibilidad y capacidad de trabajo.
https://www.gevic.net/info/contenidos/mostrar_contenidos.php?idcat=19&idcap=286&idcon=2118
Cuales de estas características traen los venezolanos será materia de valoración futura.
Tal vez permita endulzar el habla rabiosa que emite las palabras mordidas, que muestra los dientes cuando las pronuncia. reemplazado por el sonoros repiquetear de las erres.
Una curiosidad la constituye Uruguay, también pobladas por emigrantes canarios, y ha sido el país mas abierto a la actual conducción de Venezuela, es increíble como la historia marca los encuentros y desencuentros de los pueblos.
En la historia está escrito el futuro, sin duda leerla permite adelantarse a los hechos venideros, porque en la historia está el argumento del futuro de la comedia humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.