Powered By Blogger

lunes, 12 de noviembre de 2018

“ESTA MISIÓN DE DIOS NO SE ESCOGE SE CUMPLE"

Como una frase tan corta puede tener tanto contenido, que eleva a quien la pronuncia y le permite impugnar las malas calificaciones de las que fuera objeto, frase que conmueve a los monárquicos vernáculos ya henchidos de satisfacción por lo vientos que desde otros lares soplan insistentes.

El origen divino del poder surge tácito lo que evidencia que no sólo es patrimonio de los monárquicos sino también que alcanza a todos los sistemas políticos.

Estamos expectantes de las candidaturas, tanto las municipales como provinciales y nacionales en cuanto a la candidatura a senador del pago chico de cambiemos hay dos candidatos, presentes en la reunión de La Falda con las ausencias notorias de Negri y Mestre, otros anuncios con cartelera en los postes no señalan el cargo para el que se postulan.

Mientras crece su perfil de estadista el gobernador no se define, en la inteligencia de saber esperar, todavía se encuentra revuelto y complejo el ambiente de candidatos, muchos se sienten con aspiraciones, pero es el turno ineludible de Córdoba, así lo señala la historia y presidente no es el que quiere sino el que debe.

Como es sabido Córdoba se opuso a la revolución de Mayo tal vez por ello ningún cordobés completó un período completo, ni Santiago Derqui, ni Juarez Celman, ni Figueroa Alcorta, ni Illia ni de la Rua, es tiempo de lucir con período completo.

Mientras sigo esperando se me resuelva la actualización de mi jubilación, que he requerido sin éxito, espero sirva esta nota para refrescar alguna memoria si la lee mi amigo de Viena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.