Bueno se quedo Argentina afuera, ahora todos con Uruguay que en impecable triunfo sobre Portugal entró en los cuartos de final, para enfrentarse con Francia, esperemos sea nuestro vengador.
Los proyectos de la selección argentina no prosperaron, vamos a una nueva formación y nuevo director técnico y tal vez nuevo presidente de la AFA.
Sin duda los dioses no acompañaron a la selección argentina, como alguna vez dijera Alfio Basile, "no ligamos", creo que se pago el precio de algunos excesos y tal vez de algunos asistentes que no son propicios, y su presencia maléfica atento contra el resultado, que no pudo neutralizar ni el mismísimo Bolt con su presagio..
Este es el mejor campeonato mundial de fútbol que vi en mi vida, tal ya dije y los resultados de hoy lo confirman, sin duda Mascherano lo mejor, diría que su juego fue sublime, pero no alcanzó, tal vez vuelva próximamente como director Técnico.
Va a quedar mucho tiempo para contar historias, íntimas historias de un proyecto que nació mal parido. Y que termina como nació: mal parido. Sin ninguna duda. La Argentina se fue en octavos. Debió irse antes, en primera ronda. Es más, le quiero decir algo, la Argentina no debió venir al campeonato mundial. Fernando Niembro dixit
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.