Powered By Blogger

domingo, 10 de diciembre de 2017

ANÉCDOTAS DE ACOSO AL REVÉS

Viajaba en Turkish Air Line de Buenos Aires a Estambul, rumbo a Armenia, como siempre en la primera fila de Economic  hay mas espacio para estirar las piernas, algo que hacen todos los que consiguen ese asiento que son los mas buscados, viajaba una señora con su hermana ambas de mediana edad, y tal como describo levantaba los pies y los apoyaba contra el separador.

Me encuentro nuevamente con ellas mientras recorríamos las ruinas de la ciudad Efeso, son cinco kilómetros por una calle central con 40 grados de temperatura, agotada sentada en la base de una columna, me sorprendo al reconocerla y le menciono que la tengo vista por las piernas levantadas en el avión y porque no me lo dijo durante el vuelo, me contestó.

Del diario noruego https://www.aftenposten.no/

Sjef: «Jeg tror jeg har trakassert kvinner»


El sábado por la mañana bajaba  caminando algo apurado por la vereda de la derecha y golpee sin querer con mi bolso el trasero de una mujer de alrededor de cuarenta años, inmediatamente ante el temor de que me denunciara por acoso, le dije fue con el bolso, que lástima me contesto, me hubiera gustado que fuera con la mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.