Durante muchos años gastamos los sillones de la confitería de Bonelli, no creo haya otra persona que conozca al Dr. Juan Mereb como este tertulio, y no creo además hubiese depositado tanto conocimientos en otra persona.
Las reuniones eran diarias, generalmente consumíamos toda la mañana, él jubilado y yo desocupado, había que escucharlo como en misa y tal hacía, discurría naturalmente sobre temas del inframundo como de sus combates a puño limpio a lo largo de su vida, poco de política, si de su libro y vivencias, tan espectaculares que no podría contar por increíbles.
Es cierto era una persona polémica, tenía el defecto de carecer de mínima paciencia, que lo hacía reaccionar ferozmente ante el primer acto que le produjera desagrado.
La ciudad de La Falda le debe un reconocimiento como ex intendente, una calle merece llevar su nombre, la que nace allí en la esquina de su casa puede ser la apropiada, al mismo tiempo solicitar a los propietarios que la adquirieron y la demolieron, retiren ya la empalizada y parquicen el predio hasta tanto resuelvan que hacer con terreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.