Powered By Blogger

viernes, 11 de septiembre de 2015

PRIMER CONGRESO DE FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA EL RESTABLECIMIENTO DEL TREN MEDITERANEO

Con la consigna de Volvamos al tren en Punilla y Sierras Chicas.

El evento se realizo en la ciudad de La Falda, entre los días 27 y 29 de Agosto, propuesto y realizado por la Asociación Civil para el restablecimiento del tren mediterráneo, con la colaboración del Colegio de Ingenieros civiles de Córdoba.

Como integrante del cuerpo y en su carácter de vicepresidente de la asociación en representación de la ciudad de La Falda, el geólogo Juan Carlos Romanutti y el Licenciado en filosofía Enrique Robles tuvieron a su cargo la organización del mismo y contaron con el el apoyo del Ingeniero Gustavo Donadei presidente del Colegio de Ingenieros Civiles.

Fueron auspiciantes,  la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional, en la persona del ingeniero Gómez, la Facultad de Ciencias Exactas Física y Naturales, con la participación del Decano Ingeniero Tersariol, la Universidad Tecnológica Nacional (Regional Haedo) representado por el rector Ing. Cavallini, el Colegio Nacional de Monserrat representado por su rector Ing. Guerra, FEDUM, federación de docentres de las universidades, AFESEPA Sociedad Civil con las mismas características de la local, la Secretaría de Planificación de las provincias de La Rioja y Catamarca en las personas del Dr. Granillo y Blas Bosch respectivamente , la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Transportes y ferrocarriles en la persona del Ing. Baridó, quien tuvo a su cargo el discurso de cierre del congreso,  con el apoyo de empresas regionales y IATASA, representada por el ing Ratti y la Municipalidad de la Ciudad de La Falda.

Los comparecientes se llevaron las inquietudes y proyectos de la Asociación, y se establecieron los conductos gubernamentales y disciplinarios para un próximo encuentro a los fines ya de establecer políticas para la ejecución de las obras tendientes a alcanzar los objetivos propuestos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.