Powered By Blogger

sábado, 5 de julio de 2014

UN PUERTO EN EL CERRO LA BANDERITA

No creo exista una vista mas cautivante que la que ofrece el cerro La Banderita de La Falda, especialmente de mañana cuando el Sol ilumina desde atrás. Tenemos la posibilidad de acceder a él por un camino actualmente en desuso, sería bueno rescatarlo junto con el camino al cuadrado tal se viene realizando en la fecha.

Otra alternativa sería la construcción de un cable carril, escondido en la quebrada del Chorrito, por cuanto de frente desnaturaliza la vista del cerro, cuya belleza es uno de los regalos que tiene este pueblo.

Hago propicia la oportunidad para saludar a los responsables de la Aerosilla de la ciudad de Carlos Paz, que desde varias décadas ofrece como valor agregado de la Villa el ascenso en aerosilla.


04/07/2014 | La Aerosilla es uno de los símbolos de Carlos Paz que fue visitado por generaciones y generaciones de argentinos, al tiempo que, con el correr de las décadas, se convirtió en la postal turística.

Abajo el funicular que une la ciudad de La Paz con la ciudad del Alto en Bolivia, construido por una empresa austriaca recientemente inaugurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.