Powered By Blogger

domingo, 16 de febrero de 2014

SEGUNDA DENUNCIA


Ante el pedido formulado por varios habitantes de la ciudad realizo esta segunda denuncia.

Mi casa esta ubicada en la esquina de la calle 25 de mayo y Diagonal Norte, solicité la conexión de agua a los propietarios de la cooperativa de Agua de la ciudad de La Falda, y me negaron la conexión argumentando que no pasaba ningún caño por el lugar.

A ambos lados de mi casa, sobre 25 de mayo y sobre Diagonal Norte, tienen agua de la red, a partir de caños que corren sobre mis veredas.

Celebro en consecuencia la persistente lluvia que permitirá recuperar el caudal del acuífero de mi pozo de agua atento no podré contar con el servicio que arbitrariamente se otorga.

Seguirán otras denuncias.



Pozo en etapa previa a la profundización, en primer plano la planta de pimiento, a la vista el tercero de producción ya pintando, adelante cebollín, detrás salvia, tomillo, orégano, albahaca  y menta, que son nuestros aromáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.