Powered By Blogger

jueves, 5 de septiembre de 2013

BARRENDEROS CON JORNADA REDUCIDA

Veo a un par de colaboradores de la limpieza de la municipalidad de LA  FALDA, en la esquina de mi casa, cuando comienzan a bajar ambos por la calle 25 de Mayo, les pido por favor recojan los desperdicios diseminados sobre diagonal Norte, y me contestan que recién mañana les toca limpiar esa calle, ya es hora de irnos, era las 11.20 hora de la mañana.

Ya no hace falta que vengan, me encargue de recogerlos personalmente, cuando estaba en ello, se detiene una persona que vive sobre diagonal norte en las inmediaciones de las cabañas Eden, quien aprovechó la oportunidad para descargar su malestar por el estado por el estado en que se encuentra, DESDE HACE DOS MESES, dijo,  el lote frente a las Cabañas.

Acordamos, que tal situación la señalaría en esta página, mientras ella llamaría a la Secretaría Municipal correspondiente.

1 comentario:

  1. Bueno: ésta es la gente que consiguió un trabajo a cambio de un voto. Mientras haya para la moto y el baile del sábado... ya está! para que más? Yo conozco uno encargado de la limpieza de las inmediaciones del Hotel LOs Pinos que o está leyendo, o durmiendo, o mandando mensajes por celu, o hablando con amigos, o tomando mate en casa de vecinos o el carrito está escondido o abandonado por ahí... después hablamos de ciudad turística!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.